Alta tensión en el Gran Premio de Francia de MotoGP. La carrera disputada en el circuito de Le Mans, que ha acabado con Marco Bezzecchi como ganador, el español Jorge Martín segundo y Marc Márquez en el suelo cuando todo apuntaba a su vuelta al podio, ha dejado un conato de pelea entre Maverick Viñales y el campeón del mundo Francesco Bagnaia.

Un incidente de carrera entre el español y el italiano cuando disputaban la tercera plaza que daba acceso al podio desencadenó el conflicto. Bagnaia defendía la posición con su Ducati, sin embargo, no pudo parar el ritmo con el remontaba posiciones Viñales. El español llegó a ponerse por delante y cuando trataba de orientarse para trazar la siguiente curva Bagnaia se coló por el exterior.

La acción dejó un choque entre los dos, que acabaron en la grava como consecuencia del impacto. Viñales acudió rápidamente a pedir explicaciones a Bagnaia e incluso tocó su casco. Sin ni si quiera haberse puesto todavía en pie, el actual campeón del mundo empujó a Viñales.

El motociclista español de Aprilia Racing se encaró e insistió en su queja hacia el italiano por la maniobra que a su parecer provocó que los dos pilotos tuvieran que abandonar la carrera.

La acción finalizó de la mejor manera posible, ya que después de que saltaran las chispas -literalmente- sobre el asfalto, Viñales y Bagnaia sellaron las paces con un saludo en la zona de garajes.