La final de la Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés), conocida mundialmente como "Superbowl", ha enfrentado esta madrugada a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers

Los Chiefs eran los campeones actuales y buscaban conseguir el campeonato por cuarta vez en su historia, mientras que los 49ers jugaban por su sexto título. El partido se ha disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

¿Quién ha ganado?

El equipo Kansas City Chiefs ha revalidado el título imponiéndose a el San Francisco City Chiefs. El resultado final ha sido Kansas City Chiefs 25 - 22 San Francisco 49ERS.

Los Kansas City Chiefs confirmaron que son la franquicia más dominante de la actualidad en la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, al conquistar este domingo la cuarta Super Bowl de su historia, la tercera en cuatro años, tras imponerse por 22-25 a los San Francisco 49ers después de una prórroga.

Fue una Super Bowl que, a falta de jugadas espectaculares o de gran brillantes, proporcionó máxima emoción y 15 minutos más de propina para los espectadores, informa Ep.