La separación de Ale Galán y Juan Lebrón como pareja de pádel ya es oficial. Después de una crisis en la que la ruptura se dio por hecha, Galán y Lebrón continuaron con su unión unos meses en los que el pádel dio el salto a su nuevo circuito impulsado por Qatar; sin embargo, tras dos torneos en el Premier Padel, Ale Galán ha oficializado el fin de una pareja que alcanzó la cima del pádel.

"Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan", afirma Galán en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que asegura que "no ha sido una decisión fácil, pero está meditada".

Los rumores que protagonizaron Galán y Lebrón a final de 2023 habían sido disipados con los buenos resultados del fin de temporada y con los del inicio de la presente. Galán y Lebrón lograron imponerse en el primer campeonato del Premier, en Riad. Pese a ello, tras cuatro años, Galán y Lebrón se separan y abren un amplio abanico de posibilidades en el circuito, donde tendrán que buscar un nuevo compañero.

El buen arranque de año se ha esfumado con el episodio que ha dinamitado el glorioso Galán-Lebrón. El madrileño Ale Galán ha decidido cambiar de rumbo después de lo sucedido en el Qatar Major, segunda parada del Premier Padel 2024.

Lebrón y Galán perdieron el martes ante Mike Yanguas y Javi Garrido, aunque las formas han sido lo que han provocado que el madrileño se despida del gaditano. Juan Lebrón protagonizó gestos y actitudes, en la cancha y fuera, contra sus rivales que han empujado a Galán a tomar la decisión.

Yanguas y Garrido acusaron a Lebrón de tratar de propinar un pelotazo al final de un juego. El entrenador Juani Mieres recriminó su acción a Lebrón, que lejos de disculparse, cargó contra los rivales. "¡Supervisor y fuera! Ha ido a pegarle y le ha dicho 'que te den por culo, hijo de puta, la concha de tu madre'", protestó Mike Yanguas a José Luis Martínez, jefe de los árbitros.

El rostro de Galán lo decía todo. Posteriormente, llegó el anuncio. "Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. Un fuerte abrazo!", añade Galán sobre su ruptura con Lebrón.