Deportes

Isaac Fouto y Siro López se enzarzan en directo: "Eres un sinvergüenza"

Siro López (I) e Isaac Fouto discuten en El Partidazo de Cope

Siro López (I) e Isaac Fouto discuten en El Partidazo de Cope

Isaac Fouto y Siro López han protagonizado una de las enganchadas de la temporada en la radio deportiva en 'El Partidazo de COPE'. El comunicado de LaLiga que rechaza la denuncia del Real Madrid a Juan Martínez Munuera por neglicencia con los insultos a Vinícius fue el desencadenante que hizo estallar una discusión que acabó con Fouto abandonando la antena.

Melchor Ruiz, periodista de COPE encargado de seguir la actualidad del Real Madrid, introdujo en la tertulia el tema que crispó a Fouto: "¿Estáis comparando en serio que un equipo como el Barcelona haya estado pagando 18 años al vicepresidente del CTA (Comité Técnico de Árbitros) con que el Real Madrid haya denunciado a Martínez Munuera?", apuntaba atónito Melchor Ruiz ante los argumentos expuestos por Fouto.

"¿Quién ha comparado eso? Nombres y apellidos de la persona que ha comparado es", exigía molesto Fouto, conocedor que se hacía referencia a su persona. "Tú", replicó Siro, que reivindicó su respuesta ante el reto de Fouto. "He sido yo el que lo ha dicho", contestó el veterano periodista.

El nivel de tensión en la tertulia se disparó y acabó en un cara a cara entre Isaac Fouto y Siro López. "Siro, no te acepto eso. Yo no he comparado el 'caso Negreira' con el tema del Real Madrid. El caso Negreira es el caso Negreira y los vídeos del Real Madrid sobre los árbitros y lo que intenta el club con esos vídeos es otra cosa. No te voy a permitir Siro López, que en este programa en el que yo trabajo y participo digas que yo he dicho eso. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie", indicaba un enfadadísimo Isaac Fouto.

Lejos de achantarse, Siro López golpeo con sorna: "Yo no retiro nada, ¿estás de broma?". La negativa de Siro López terminó por hartar a Isaac Fouto, que golpeó la mesa del estudio de COPE, se quito los auriculares y abandonó su puesto. "Vete a donde quieras", indicó Siro, que remató con una referencia a las colaboraciones de Fouto con LaLiga como reportero a pie de campo: "No te pongas nervioso. Tranquilo, que Tebas te va a seguir llamando por teléfono".

El recado de Siro López incendió aún más a Fouto, que volvió al micrófono para concluir con un insulto a su compañero: "Siro, eres un sinvergüenza". La descalificación de Fouto provocó que Joseba Larrañaga, al cargo del programa, interviniese para aplacar la situación y mandar 'El Partidazo de COPE' a publicidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar