Dos años después de un accidente durante sus vacaciones, Iñaki Williams ha tenido que ser intervenido para extraer un cristal de 2 centímetros que se clavó en la planta del pie.
"Iñaki Williams ha batido un récord de partidos seguidos y ha ganado una Copa y tenía metido un cristal de dos centímetros en la planta del pie. Es alucinante, pero es así", reveló el técnico Ernesto Valverde, con la autorización del jugador, en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano.
"Me ha dado permiso para contar esta historia porque merece la pena ser contada", desveló Valverde, quien comentó que el mayor de los Williams durante sus vacaciones de hace dos años "pisó un cristal y tuvo una herida profunda en el pie" de la que "desde hace unos meses refería molestias en la cicatriz.
"Estaba con tratamiento y después de la final de Copa -el 6 de abril– se le hizo una resonancia y tenía todavía metido un cristal en la planta del pie. Cuando le cosieron le dejaron el cristal dentro de unos dos centímetros y ya se le estaba aproximando al hueso o a algún tendón", explicó.
"El médico y yo nos echamos a reír porque no nos lo creíamos", confesó Valverde.
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 3 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 China apunta a EEUU como posible origen del Covid y descarta que fuera una fuga de un laboratorio de Wuhan
- 6 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 7 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 8 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 9 Iberdrola señala a Red Eléctrica para "aclarar" la causa del apagón