Nadalcaraz, la dupla formado por Rafael Nadal y Carlos Alcaraz que aspira al oro en los Juegos Olímpicos de París, continúa en su camino hacia las rondas decisivas.
Con Nadal fuera eliminado a manos de Djokovic del torneo individual, el balear concentra todos sus esfuerzos en su tándem junto a Alcaraz, ganador de Wimbledon y Roland Garros esta temporada y lanzado a por el doblete olímpico.
Nadal y Alcaraz, que debutaron con éxito ante la correosa pareja argentina, se topan con los neerlandeses Koolhof y Griekspoor, víctima del murciano en la segunda ronda del torneo individual.
La Suzanne Lenglen será testigo de la segunda vez de Nadalcaraz, la pareja española que suma 28 Grand Slams y que acapara buena parte de los focos del tenis olímpico.
El partido ha sido fijado en el tercer turno, por lo que arrancará una vez hayan finalizado los dos partidos previos, el Taylor Fritz-Jack Draper, que se disputará a las 12.00 horas, y el Anna Karolina Schmiedlova-Jasmine Paolini, flamante subcampeona de Wimbledon 2024, por lo que se estima sobre las 16.00 horas.
La expectación para el choque de Nadal y Alcaraz es máxima. La pareja ya fue líder de audiencias el primer día de los Juegos Olímpicos de París 2024 y se distinguió como lo más visto del sábado con una media de 2.181.000 seguidores y un 28 % de cuota de pantalla.
El estreno de dobles de Nadalcaraz fue seguido en algún momento de su emisión por 4.805.000 personas y el minuto de oro del día se produjo a las 20:58 horas, con 2.715.000 espectadores (34,1 %), coincidiendo con el final del encuentro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él