Marruecos ha vuelto a hacer historia mundialista. 4 años después de clasificarse para las semifinales de Qatar 2022 eliminando a España y Portugal en los cruces, ahora ha sido Países Bajos la gran derrotada. Los Leones del Atlas han conseguido clasificarse para los octavos de final de este Mundial 2026, remontando a la selección dirigida por Ronald Koeman, que empezó ganando 1-0 y acabó eliminada en penaltis.
El héroe de la noche fue Yassine Bounou, que se está convirtiendo con el paso del tiempo en uno de los porteros "para penaltis" más decisivos de la historia marroquí. España ya le sufrió en aquellos octavos de final de 2022, y los neerlandeses lo hacen ahora. Así ha sido la celebración marroquí tras un partido agónico. La próxima parada para ellos en este Mundial 2026, Canadá, el próximo 4 de julio a las 19:00.
Otros artículos de Álvaro Serrano
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado