Deportes | Fútbol

RFEF

La trabajadora que denunció a Rubiales: «Me preguntaba de qué color traes hoy la ropa interior»

Una trabajadora denunció diez años atrás a Luis Rubiales por acosarla en el trabajo delante de futbolistas como Casillas y Piqué

Tamara Ramos

Tamara Ramos, Directora General del sindicato Futbolistas ON, la trabajadora que denunció a Luis Rubiales Captura de pantalla

Luis Rubiales está en el ojo del huracán después del beso que dio a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial. Su futuro como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se debatirá en una Asamblea Extraordinaria convocada para este viernes. Para añadir más leña al fuego, Tamara Ramos, la trabajadora que denunció a Luis Rubiales por acoso en el trabajo, ha hablado en televisión de los hechos que tuvieron lugar diez años atrás.

Cuestionada por lo sucedido entre el presidente de la RFEF y Jenni Hermoso, la hoy Directora General del sindicato Futbolistas ON, comentó en Telecinco: «He sufrido humillaciones, ha sido una barbaridad. No me sorprende en absoluto porque lo conozco desde hace muchísimos años y le he sufrido, lo que me ha extrañado es que lo haga en público».

Tamara Ramos, que trabajó con Luis Rubiales en AFE cuando ella era directora de marketing y él presidente, aseguró que éste la humilló delante de futbolistas como Iker Casillas, Gerard Piqué o Sergio Busquets. «Delante de todos, con la sorna que tiene de reírse, me decía 'venga, ve, que has venido a ponerte las rodilleras'» o «¿de qué color traes hoy la ropa interior?», desveló.

Según Tamara Ramos, tras lo sucedido con Jenni Hermoso ahora es «más fácil» que crean su testimonio. Además, afirmó que no se cree las disculpas de Luis Rubiales porque parece que se está «justificando».

Ana Pastor ha llamado «baboso» a Luis Rubiales

En la misma línea que la trabajadora que denunció a Luis Rubiales, Ana Pastor dijo en una tertulia en Onda Cero: «Tú dices macarra, yo añado baboso. Hay un montón de cosas que se pueden decir, pero es que la gestión posterior es patética, es lamentable. Es decir, primero él le intenta quitar importancia insultándonos a todos, porque llega a decir que los que nos hemos escandalizado somos imbéciles y tontos del culo. Luego graba esa disculpa, luego nos enteramos gracias a la compañera Natalia Torrente de Relevo, que ha habido presión a la propia Jenni y que se ha negado. Es decir, está todo mal».

«Una persona que en público es capaz delante de todo el mundo, delante todas las cámaras en una retransmisión internacional y mundial, agarrarle la cara a una persona que en teoría es su jefe de alguna manera y hacer eso a una mujer es que ya te retrata todo», añadió la periodista.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar