Kylian Mbappé sigue apartado y ha rechazado la última oferta de renovación que le ha trasladado el PSG, lo que complica aún más su situación en el conjunto francés. Mucho se está hablando sobre la posible llegada del delantero de 24 años al Real Madrid este verano, aunque tiene contrato hasta 2024, y sobre ello quiso preguntarle Ibai Llanos a Gerard Piqué en su último directo.

Poco optimista al respecto, el que fuera central del Barcelona, contestó: «Yo creo que este año no va a ir al Real Madrid. Es mi opinión personal».

Gerard Piqué fue más allá y no descartó que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dejase a Kylian Mbappé sin jugar hasta el vencimiento de su contrato. «Yo lo veo capaz de hacerlo. Es una jugada de ajedrez. Y de ver quién puede más. El tema se está tensionando», evidenció.

Piqué y las opciones de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Gerard Piqué ya habló al respecto días atrás en un directo de la Kings League. Entonces, ante el mismo interrogante, dijo sobre Kylian Mbappé: «Tiene opciones de jugar en el Real Madrid». No obstante, cuestionado sobre si el atacante estaba jugando con el Real Madrid, declaró: «Un poco de todo».

En la misma línea que Gerard Piqué, hace más de un mes, Ibai Llanos señaló en uno de sus directos: «A mí me parece un tipo extremadamente pesado Mbappé. Me parece que esta sensación de que se medio ríe del Real Madrid es muy cansina, cuando el Real Madrid dio mucho por culo con el fichaje de Kylian Mbappé y el Madrid fue campeón de Europa sin Mbappé».

Por ello, en uno de sus últimos directos, Ibai Llanos pidió a Kylian Mbappé que dejase a un lado el tema económico. «Cuando ya está súper cubierto, creo que hay un punto de decir: ‘Ya está, me voy’, que creo que es lo que está haciendo ahora», constató.

«Sal y dilo, no te cortes, no me pongas tres cartas con el nueve. Di: ‘Oye, ¿Han dicho que si no renuevo me voy? Pues me voy al Real Madrid’», agregó Ibai Llanos haciendo alusión a una de las últimas publicaciones de Kylian Mbappé en redes sociales. En ella, enigmático, compartió con sus seguidores una fotografía con tres cartas de poker en las que aparecía el número ‘9’, el dorsal que todavía el Real Madrid no ha asignado a ninguno de sus futbolistas para la próxima temporada.