Pese a ser la estrella indiscutible del equipo, Victor Osimhen, al que el Nápoles se negó a vender al PSG en verano, ha sido ridiculizado por su propio club en TikTok. Si bien el vídeo en cuestión fue borrado, el agente del nigeriano considera que no es de recibo lo sucedido y amenazó con emprender acciones legales.

El Nápoles empató 0-0 a domicilio frente al Bolonia en su último partido, un resultado que podría haber sido diferente si Victor Osimhen hubiese anotado el penalti del que dispuso. De su fallo es de lo que se burlaba el conjunto italiano en TikTok, donde también circuló un vídeo en el que se comparaba el peinado del delantero con un coco. Aunque todo ese contenido fue eliminado, su agente no pudo contenerse.

«Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es de recibo. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, éste fue eliminado», expresó Roberto Calenda en un comunicado.

«Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor», añadió el agente de Osimhen.

¿Influirá el vídeo de TikTok en la renovación de Osimhen con el Nápoles?

Victor Osimhen, de 24 años, llegó al Nápoles en 2020 procedente del Lille francés. Su mejor temporada de cara al gol fue la pasada, en la que anotó 31 tantos en 39 encuentros. En el presente curso lleva 3 en 6 y, aunque tiene contrato hasta 2025, su renovación se ha convertido en un tema prioritario para el club. Si bien Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha anunciado públicamente en dos ocasiones la extensión de su contrato, ésta aún no se ha hecho oficial. ¿Influirá la polémica que ha surgido a raíz de este vídeo publicado en TikTok en su renovación?