Dentro de un partido de fútbol no hay amigos para Sergio Ramos y así lo demostró el pasado sábado cuando se enfrentó con el Sevilla al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. El central de 37 años tuvo un encontronazo con Antonio Rüdiger, con el que no llegó a coincidir en el conjunto blanco, al que pintó una sonrisa en la cara. Afortunadamente el alemán no entró al trapo con su provocación, algo que celebró su compatriota Toni Kroos.

Cuestionado sobre su enfrentamiento con Sergio Ramos, Toni Kroos contó en el podcast ‘Einfach mal luppen’: «Estuve un poco lejos de él debido a mi posición. Al final hubo ese pequeño forcejeo, en el que le sugerí que domara a su banda. Funcionó, excepto con los aficionados, pero eso ya es otro tema. En el campo, las cosas volvieron a calmarse rápidamente. Después nos vimos en el vestuario, fue bonito. En Madrid tuvimos éxito juntos durante muchos años. Ya dije en varias ocasiones que es uno de los mejores centrales y capitanes de todos los tiempos».

Sobre su acción con Antonio Rüdiger, Kroos comentó: «Sergio le pintó una sonrisa en la cara. Se puso caliente la cosa. En cuanto a Antonio, he de decir: chapó. Estaba apercibido y el próximo fin de semana había Clásico, lo que significaba en ese momento que no se le podían cruzar los cables. Probablemente, fue lo que le frenó un poco. De lo contrario, hubiese sido aún más divertido».

También sobre el Clásico fue preguntado Toni Kroos, que quiso dejar claro que el partido no decidirá la Liga. «¿Quieres que te diga que este partido decidirá la liga? ¡Pues no!», señaló con contundencia. «Es un partido importante de cara a la clasificación, pero en cierto modo también es clave por ser el partido que es. Por decirlo de otra manera: este partido tiene su propia clasificación. Iremos allí a ganar. De conseguirlo, nos colocaríamos cuatro puntos por delante del Barcelona, lo que no significaría nada. Y si perdemos, estaríamos dos puntos por detrás del Barcelona, un hecho que tampoco significaría nada. Pero está claro que queremos ganar. El Clásico es el Clásico», concluyó Kroos.

El mensaje de Sergio Ramos a Kroos

Tras el empate 1-1 del Sevilla frente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos se fotografió junto a Toni Kroos y a Luka Modric, a los que dejó un mensaje en redes sociales. «Qué bueno veros, Kroos y Modric. Mis hermanos», les puso. «Os echo de menos, hermanos», agregó el defensor en una storie.