Deportes | Motor

MotoGP

Brad Binder cuenta cómo atropelló a Bagnaia

La moto de Brad Binder pasó por encima de las piernas de Francesco Bagnaia dejando una escalofriante imagen

Brad Binder

El piloto Brad Binder Europa Press

Francesco Bagnaia sufrió un accidente durante el Gran Premio de Cataluña. El líder del Mundial de MotoGP fue atropellado por Brad Binder, lo que obligó a y Dirección de Carrera a mostrar la bandera roja. Brad Binder no pudo evitar la caídl piloto de Ducati, que salió disparado de su moto. El surafricano se lo encontró en el suelo delante de él, sin poder evitar pasarle por encima de las piernas, a la altura de la tibia y peroné. Brad Binder ha recordado cómo vivió el incidente.

«Al salir de la curva 2 no vi nada hasta que vi a Pecco y su moto en medio de la pista. Luego toqué su motociclista e intenté reaccionar rápidamente para no tocar a Pecco. Entonces, sí, no lo sé… me caí. Por suerte, inmediatamente vi que se movía un poco», contó Speedweek.

«Fui a ver a Pecco después y parecía estar bien. Resultó herido, pero escapó sin ningún hueso roto», añadió Brad Binder celebrando que Francesco Bagnaia no tuviera ninguna fractura.

Bagnaia, sin fracturas tras ser atropellado por Brad Binder

El piloto italiano Francesco Bagnaia sufre «múltiples contusiones» en la pierna derecha y no tiene fracturas según informó Ducati. «'Pecco' Bagnaia ha sufrido múltiples contusiones, pero los controles médicos posteriores no han mostrado fracturas. El actual Campeón del Mundo volará a Italia con el equipo esta noche», notificó su equipo en redes sociales.

Después de los pertinentes exámenes posteriores a los que fue sometido se confirmó que el piloto italiano no sufría fracturas ni en tibia ni en el peroné. «Hoy solo puedo decir gracias», escribió Francesco Bagnaia en sus redes sociales después de que su equipo anunciara que presenta «múltiples contusiones».

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí