Fernando Alonso está «enfadadísimo» con Antonio Lobato. Aunque el periodista había quitado hierro al asunto tras sus últimos desencuentros con el piloto de Aston Martin, Paco González confirmó el distanciamiento entre ambos y la venganza que habían sufrido por parte de Alonso.

«Salió la posibilidad de que Lobato fuese un tertuliano más en Cope cuando hubiese carreras de Fernando y lo que no sabíamos es que Alonso estaba enfadadísimo con él o lo debe estar. No sabemos si el entorno… Y su venganza fue conceder una entrevista a nuestra competencia, la Cadena Ser. Nosotros se la llevamos solicitando desde los tres años… Bueno, estas mierdas de la profesión donde te intentas apartar, pero que yo no logro apartarme todavía», reveló Paco González en Tiempo de Juego.

En enfado de Fernando Alonso con Antonio Lobato

Fernando Alonso ya dejó entrever que su relación con Antonio Lobato no atravesaba un buen momento cuando lanzó una pulla al periodista tras finalizar el Gran Premio de Azerbaiyán. «A ver lo que depara el futuro, pero bueno, ahí en el plató tendrán otra opinión u otros intereses», manifestó el ovetense en DAZN.

Cuestionado al respecto, Antonio Lobato contó que todo estaba originado por una discusión que tuvieron por whatsapp. «Estas son las cosas habituales de Fernando que te lanza estas pullitas, en plan de broma, desde la distancia. Pero bueno, nada grave, distintas formas de opinar en algunos temas», señaló.

Días más tarde, declaró en Radio Marca: «Es una cosa surrealista, se ha montado un lío tremendo por una tontería. Alonso es así de bromista. No pasa nada, nos llevamos muy bien. El problema es que en muchas cosas somos muy parecidos, cabezotas y temperamentales».

Según lo que ha revelado Paco González, parece que en esta ocasión el desencuentro entre Fernando Alonso y Antonio Lobato sí ha ido un paso más allá. ¿Conseguirán ambos reconciliarse?