Deportes | Motor

Fórmula 1

Tierra trágame: Carlos Sainz gana la Copa Netflix y tira el trofeo

Carlos Sainz ganó la Copa Netflix junto al golfista Justin Thomas pero el trofeo acabó por los suelos y roto

El piloto de Ferrari Carlos Sainz y el golfista Justin Thomas

El piloto de Ferrari Carlos Sainz y el golfista Justin Thomas @F1

El Gran Premio de Las Vegas no ha podido empezar mejor para Carlos Sainz. El de Ferrari ha ganado la Copa Netflix, un torneo de gol organizado por la plataforma de streaming para pilotos y golfistas. Carlos Sainz se impuso junto al golfista Justin Thomas, aunque poco le duró su alegría. Al madrileño se le cayó el trofeo, como le sucedió a Sergio Ramos en su día cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey, y éste quedó destrozado.

En el vídeo, que ya es viral, Carlos Sainz se lleva las manos a la cabeza. Justin Thomas, por su parte, se tomó a broma lo sucedido. «Me gustaría más abrir el champán el sábado por la noche, pero podemos hacerlo hoy también», le comentó Carlos Sainz al golfista antes de su incidente con el trofeo.

¿Qué hará Carlos Sainz si gana el Gran Premio de Las Vegas?

Antes de lo sucedido con la Copa Netflix, Carlos Sainz, que es el único piloto que no es de Red Bull que ha ganado una carrera en 2023, reveló qué iba a hacer si se imponía en el Gran Premio de Las Vegas. «Nunca he estado en Las Vegas. Creo que si ganamos, además de salir de fiesta, deberíamos ir, probablemente a jugar también. Hay que intentar probar más suerte, si somos capaces de ganar la carrera, quizá el día pueda acabar aún mejor. Sino podemos jugar una ronda de póquer», declaró.

«Resacón es una de mis películas favoritas, todavía hay veces que la sigo viendo. Cuando estoy aburrido en el avión, la pongo y siempre me echo unas risas. Creo que ya han pasado diez años desde que se hizo la película, a veces me hace sentir viejo al ver que ya tiene diez años, pero es realmente buena», agregó Carlos Sainz.