Con el máximo respeto a Florentino Pérez, que para él es el mejor presidente que podría tener el Real Madrid, Rafa Nadal confesó que le «gustaría» ostentar dicho cargo en el futuro. Fue al ser cuestionado al respecto en una entrevista, en la que aclaró que no es un sueño que tenga.

«No tengo ese sueño pero sí me gustaria. Pero a día de hoy nada que decir, porque tenemos el mejor presidente posible. Luego, la vida da muchas vueltas y hay que plantearse si está uno capacitado para ciertas cosas. Creo que vosotros montáis películas. Creo que no cumplo los requisitos para serlo», dijo Rafa Nadal en Movistar+.

Analizando el inicio de temporada del Real Madrid, comentó: «El Madrid ha empezado bien pero estamos muy al comienzo. Hay lesiones importantes como Courtois, Militao o Vinicius… También se ha hecho un fichaje espectacular como Bellingham, pero algún delantero más vendría bien».

Rafa Nadal quiere a Mbappé en el Real Madrid

Preguntado abiertamente sobre si estaba esperando la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Rafa Nadal señaló: «Recibiría a Mbappé con los brazos abiertos ¿A quien no le gusta Mbappé?».

Por otro lado, como aficionado, aseguró no estar molesto porque no hubiera fichado ya. «No tiene la obligación de venir él cuando los aficionados lo pidamos. Si viene, sentiré agradecimiento, no rencor», fue lo último que dijo relacionado con el Real Madrid.

La opinión de Rafa Nadal sobre Carlos Alcaraz

Rafa Nadal también expresó durante su entrevista su opinión sobre Carlos Alcaraz, otro reconocido seguidor del Real Madrid. «No nos precipitamos en los juicios sobre él. Tiene una proyección brutal. Tiene la potencia, la ambicion… Pero después en las carreras de cada atleta pueden pasar muchas cosas. Es difícil aconsejarle. Soy muy malo para eso, porque yo he aprendido más de los ejemplos que de las palabras. Pero si le tuviera que decir algo, sólo le diría que siga mejorando. Al menos, que tenga la ilusión de hacerlo, que es lo que te mantiene motivado», manifestó.

Por su parte, sobre su rivalidad con Novak Djokovic, Rafa Nadal dijo: «No siento nada cuando veo a Djokovic ganar. Si me hubiera gustado ser el tenista con más Grand Slam de la historia, de esto se trata el deporte. Pero no es una obsesión, no me frustra que uno esté mejor que yo. Yo creo que, dentro de mis posibilidades, he hecho lo posible para que las cosas me vayan lo mejor posible. Sí que creo que para Djokovic hubiera sido una frustración de no lograrlo, y quizá por eso lo ha conseguido. Ha tenido la capacidad de querer, ha llevado la ambición al máximo. Yo he sido ambicioso, pero con una ambición sana que me he ha permitido ver las cosas con perspectiva, no enfadarme mucho cuando las cosas no me iban bien en pista… Son culturas. Estoy feliz con ello».