Vodafone mira al futuro de la revolución digital. El grupo de telecomunicaciones británico renueva su estrategia de marca, su eslogan y su imagen visual en los 36 países en que está presente y lo hace con el objetivo de proclamar las oportunidades de un nuevo mundo tecnológico y de aplacar las incertidumbres que los cambios generan en el consumidor.

El futuro es apasionante. Ready? es el nuevo lema del grupo, que renueva el Power to you que le viene acompañando desde 2009 (antes fueron Es tu momento, es Vodafone, y antes que éste La vida es móvil, móvil es Vodafone). La nueva imagen de marca, que mantiene el rojo como color corporativo y un ligero cambio en el logotipo de la compañía, se hará pública esta noche con el arranque de la mayor campaña publicitaria de la historia del grupo.

Nueva imagen de marca de Vodafone.

Nueva imagen de marca de Vodafone. Vodafone

La campaña se lanzará en España con un spot publicitario exclusivo para el mercado nacional, para el que ha fichado al cofundador de Apple Steve Wozniak –que se declara siempre aprendiz, siempre becario, en el sector digital- y que está ambientado con la canción de David Bowie Absolute beginners (Principiantes absolutos).

"Creemos de verdad que estamos viviendo un mundo apasionante y construyendo un mundo mejor. Tenemos un rol muy importante que desempeñar para ayudar a nuestros clientes a vivirlo de forma apasionada", explica Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.

Según el ejecutivo, la nueva estrategia de marca busca mostrar el afán de Vodafone por “conectar a todos para vivir mejor hoy para construir un futuro mejor”. Optimismo y confianza, dos valores clave que quiere transmitir la compañía para los retos tecnológicos que les esperan a los clientes.