El sector inmobiliario se apunta al Black Friday. El grupo inmobiliario Casaktua ha anunciado este lunes una promoción de 4.000 inmuebles con rebajas de hasta un 75% y un descuento medio del 25%. Estas rebajas estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

Este paquete de viviendas se compone de pisos, chalets, áticos, estudios y lofts y cuenta con un precio medio de 68.000 euros, según ha informado la compañía. La superficie media de los inmuebles en oferta se sitúa en los 113 metros cuadrados y cuentan, también de media, con tres dormitorios.

Además, en el paquete de inmuebles englobados en esta campaña promocional también se incluyen garajes, trasteros, suelos, locales y naves.

Pese a que la campaña abarca todo el territorio nacional, la mayor oferta se encuentra en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura e Islas Canarias.

Por provincias, las más beneficiadas son Alicante, que cuenta con un total de 400 viviendas, con un descuento medio del 18%. Por detrás, le siguen Almería y Granada (300 viviendas en ambas en promoción), Valencia (260 viviendas) o Toledo (200 inmuebles).

Casaktua, es el portal online del grupo Aktua, antigua filial de servicios inmobiliario de Banesto. Desde 2016, la firma pertenece al grupo noruego Lindorff, que invirtió alrededor de 300 millones de euros para hacerse con su negocio. Actualmente el equipo de Aktua está compuesto por más de 450 personas en toda España con más de 23 oficinas que nos permiten prestar servicios de calidad en todo el territorio español.