Acaba de cumplir 40 años. La saga Star Wars surgió hace más de 40 años de la imaginación y del empeño de George Lucas (se estrenó el 25 de mayo de 1977 y seis meses después en España, el 7 de noviembre). Para celebrarlo, Correos presentó un sello Star Wars, una edición limitada de 300.000 unidades dedicada al 40º aniversario. Ahora y para calentar el estreno de Los últimos Jedi, la octava entrega de la saga, Correos pone a disposición de sus clientes y de los fans de la saga galáctica, una edición de tarjetas Correos Prepago Mastercard edición limitada de Star Wars –unas con la imagen de Yoda, y otras con la de Darth Vader- junto a una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados.

Coincidiendo con el estreno de 'Los últimos Jedi', Correos edita una tarjeta prepago Star Wars

La tarjeta Correos Prepago Mastercard edición limitada de Star Wars permite comprar en cualquier comercio, tanto físico como online donde se acepten tarjetas Mastercard, es decir que se puede usar en más de 35 millones de puntos en todo el mundo.  Para activarla hay que recargarla de dinero. Este producto destaca por su independencia bancaria, es decir, no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Se compra y recarga en las oficinas de Correos, en su aplicación o en la web www.correosprepago.es, y faculta la retirada de efectivo tanto en cajeros como en cualquier oficina de Correos.

Esta tarjeta Correos Prepago Mastercard edición limitada de Star Wars resulta idónea para los habitantes de pequeñas poblaciones que se han quedado sin sucursal bancaria y que deben recorrer kilómetros simplemente para sacar dinero, para estudiantes o para inmigrantes que se encuentran con dificultades a la hora de extraer efectivo, realizar pagos o ahorrar porque no cumplen los requisitos necesarios para acceder a una cuenta bancaria.

¿Cómo obtenerla?

Para obtener la tarjeta Correos Prepago Mastercard edición limitada de Star Wars sólo es necesario presentar un documento de identidad válido (DNI, NIE o pasaporte e, incluso, si acompañan a una prueba de residencia dentro de la zona SEPA, de la cual forma parte España, permitiendo con ello que muchos inmigrantes que no pueden abrir una cuenta corriente en un banco puedan disponer de su propio medio de pago, ahorro y retirada de efectivo). Se puede adquirir en la propia oficina de Correos o a través de www.correosprepago.es

La tarjeta dispone de aplicación móvil tanto para iOS como Android y también de página web donde se puede consultar el saldo y los últimos movimientos, efectuar recargas, realizar transferencias a otras tarjetas e incluso, bloquear o desbloquear la tarjeta.

Los usuarios de Correos prepago saben en todo momento las tarifas que se les cobrará por su uso. Adquirir la tarjeta cuesta 12 euros pero tiene un descuento del 50% durante la campaña de Navidad si se realiza la primera recarga con 20 euros además, esta opción incluye un sorteo a Croacia para conocer in situ las localizaciones del rodaje del último episodio de la saga galáctica.

La tarjeta Correos Prepago Mastercard edición limitada de Star Wars no tiene comisiones de mantenimiento anuales. La retirada de efectivo tiene un coste, independientemente de la cantidad, de un euro. La transferencia entre tarjetas, también contemplada, se puede realizar por 0,10 euros.


Este contenido ha sido elaborado con la colaboración de Correos