Economía | Empresas

MásMóvil mete presión a las grandes telecos: lanza la primera tarifa con gigas infinitos

El grupo comercializará a través su filial Yoigo la primera tarifa convergente con fibra, llamadas y datos sin límites por 99 euros.

El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger. | Europa Press

El Grupo MásMóvil lanza un órdago a sus grandes rivales. La compañía, a través de su filial Yoigo, abre en España el melón de las tarifas con datos sin límites, como ya sucede en otros países europeos y en EEUU.

Yoigo comercializará la primera tarifa con gigas infinitos, que también incluye llamadas sin límite y fibra óptica en casa de 50 megas. Todo por 99 euros al mes, en una oferta que los clientes pueden contratar hasta el 30 de junio. “Es una innovación que responde a los deseos de los clientes de ‘navegar sin cortarse’ o ‘hacerlo todo desde el móvil”, subraya la compañía.

A la oferta se le pueden incluir más líneas móviles también con llamadas y datos infinitos por 8 euros al mes, y también puede mejorar las prestaciones de la fibra en casa a un coste mayor, con 300 megas serían 10 euros al mes más y si la fibra es de 1 giga, 30 euros más. MásMóvil ha alcanzado ya un acuerdo con Sky para sumar oferta de televisión a sus tarifas convergentes y se podrá sumar canales de pago, series y películas bajo demanda también por 9 euros más al mes.

“Este lanzamiento es nuevo hito en la historia de la innovación comercial de Yoigo. Somos los primeros en España en lanzar una tarifa infinita de datos para cubrir una demanda de clientes residenciales y pymes/autónomos que quieran hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos”, ha explicado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Las operadoras de telecomunicaciones se están volcando en la batalla por quitarse clientes unas a otras. Una estrategia que ha impulsado que un récord de casi 8,5 millones de clientes hayan cambiado de compañía de teléfono móvil y de fijo en el último año, según los registros de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

Una estrategia que ha convertido a MásMóvil el operador que más crece gracias a su estrategia de precios agresivas y servicios ajustados, que ahora busca complementar también con servicios premium como el que ha anunciado hoy.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar