KPMG ha anunciado este lunes el nombramiento de  Juan José Cano como nuevo consejero delegado de la firma en España. El directivo asumirá el cargo de forma efectiva el próximo 1 de enero.

Cano se incorporó a la firma en 1996, inició su carrera en el departamento de Auditoría, pasando posteriormente al departamento de Transaction Services en el momento de su creación en el año 2000. Fue promocionado a socio en 2006 y entró a formar parte del Comité de Dirección y del Consejo de Socios como responsable de Mercados en octubre de 2016.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, el nuevo CEO "impulsará el crecimiento de la firma, potenciando nuestra apuesta por la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios”.

“Ignacio Faus, que emprenderá un nuevo rumbo profesional en el sector del alternative asset management a nivel internacional, ha realizado una excelente labor como consejero delegado, decisiva para potenciar la transformación de la firma en España y lograr un crecimiento de doble dígito”, asegura Albarracín.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su trayectoria en la firma Juan José Cano ha sido también responsable de empresa familiar, mediana empresa y de la coordinación de oficinas, habiendo liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.