Sareb relanza su apuesta para dar salida al stock de viviendas que acumula en su balance. El conocido como 'banco malo' ha anunciado el lanzamiento de una campaña por la que pondrá en alquiler cerca de 300 viviendas, sobre las otorgará tres meses de carencia en el pago de la renta.

La campaña, bautizada El efecto libertad, estará vigente para aquellos inquilinos que firmen un contrato de arrendamiento entre los meses de noviembre y enero. La oferta comprende un total de 289 casas que se ubican en las grandes capitales españolas y en poblaciones de sus áreas metropolitanas.

Sareb pretende con su oferta dinamizar el mercado del alquiler entre los jóvenes

“Con esta oferta y el periodo de tres meses de carencia en el pago de la renta, Sareb pretende contribuir, en la medida de sus posibilidades, a dinamizar el mercado de vivienda en alquiler en especial entre aquellos jóvenes que buscan emanciparse y demandan su primera casa”, ha explicado el director de Gestión Comercial de Sareb, José María García-Bouza, en una nota de prensa remitida a los medios este miércoles.

La provincia que cuenta con una mayor representación en la promoción es Madrid, donde se ubican 58 de los inmuebles. En segundo lugar se encuentran Valencia y Cantabria, ambas con 35, mientras que Tarragona, con 30, y Pontevedra, con 19, les siguen entre los que cuentan con una mayor oferta.

Sareb ofrece información detallada sobre cada uno de los inmuebles de la oferta, su ubicación y su renta mensual a través de la página web www.ElEfectoLibertad.com.