Economía

Servihabitat ofrece descuentos navideños en una promoción de más de 3.000 viviendas

Los descuentos, que alcanzan hasta el 40% de los precios de las viviendas, estarán disponibles para ofertas presentadas antes del 31 de diciembre

Servihabitat lanza descuentos navideños para más de 3.000 viviendas.

Servihabitat

Si la época navideña es tradicionalmente un periodo de elevado consumo, también puede ser el momento ideal para adquirir una nueva vivienda. Así parecen considerarlo los responsables de Servihabitat, que han anunciado el lanzamiento de una nueva promoción sobre más de 3.000 viviendas bautizada como «Descuentos de Navidad».

«Sabemos que la Navidad es época de ilusiones, y ¿qué mejor ilusión que empezar el nuevo año estrenando hogar?», señala el servicer inmobiliario para presentar una oferta que comprende rebajas que, en algunos casos, llegan a rondar el 40% del precio de las viviendas, según los datos que figuran en su página web.

La campaña abarca viviendas propiedad de Sareb, Coral Homes y Building Center. En los dos primeros casos, los descuentos estarán disponibles para ofertas nuevas que se presenten antes del próximo 31 de diciembre y que se escrituren antes del 30 de enero de 2019. Por su parte, en las viviendas de Building Center las rebajas se extenderán para ofertas presentadas antes del 20 de enero y que se escrituren con anterioridad al próximo 6 de marzo.

Valencia, Alicante y Murcia son las regiones más representadas en la promoción con más de 800 viviendas en oferta

El paquete de viviendas incluidas en la promoción navideña de Servihabitat incluye casas de muy diversa tipología y con precios que van desde los 7.600 euros de un piso en Calahorra (La Rioja) a los 1,2 millones de un chalet en la urbanización madrileña Ciudalcampo, limítrofe con los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. En varios casos, la compañía inmobiliaria tiene abierta la opción de negociar los precios de referencia.

La provincia que tiene una mayor representación en la oferta es Valencia, donde se concentran unas 335 residencias. Alicante, con 266; Murcia, con 265; Cantabria, con 256; y Toledo, con 251 son otras de las provincias que cuentan con un peso destacado en la oferta navideña de Servihabitat, en la que Madrid y Barcelona también cuentan con 114 y 169 casas, respectivamente.

Por comarcas, la Vega Baja del Segura, que cuenta con unas 113 viviendas en oferta y el Poniente Almeriense, donde se ubican 100 residencias son las que cuentan con una representación más destacada.

Servihabitat subraya que los descuentos de la promoción son aplicables, únicamente, al precio de compra, excluidos impuestos y gastos, que correrían a cargo del comprador. La compañía inmobiliaria ofrece más información sobre la oferta a través de su página web (www.servihabitat.com) o a través del teléfono 902 15 01 02.

Comentar ()