Liberbank y Haya Real Estate dan una nueva vuelta de tuerca al abanico de rebajas inmobiliarias. Ambas entidades han anunciado el lanzamiento de la Campaña Rebajas, más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%.

Dentro de esta cartera, se incluyen 780 viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros. Las casas constituyen más del 50% de la promoción, mientras que una selección de garajes y trasteros complementa la misma. 

La oferta, que estará vigente hasta el próximo 29 de marzo, comprende una selección de inmuebles ubicados principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Castilla-La Mancha concentra la mayor parte de la oferta, con unos 1.600 inmuebles

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con 1.600 inmuebles en campaña. De éstos 1.100 se ubican en la provincia de Toledo, unos 330 en Ciudad Real y alrededor de 100 en Albacete. Por su parte, Cuenca y Guadalajara concentra 40 y 30 inmuebles, respectivamente. 

Por su parte, Cantabria cuenta con unos 120 inmuebles incluidos en la oferta, de los que alrededor de una treintena se localizan en la ciudad de Santander. El resto de la oferta se encuentra ampliamente distribuida por el resto de la provincia.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas, plazas de garaje y trasteros incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.