Economía | Empresas

Deliveroo prepara su desembarco en 30 ciudades españolas

La empresa de entrega de comida a domicilio duplicará antes del próximo 7 de junio su presencia en el mercado español

Uno de los riders de Deliveroo.
Uno de los riders de Deliveroo. | EFE

Deliveroo se expande. La compañía de entrega de comida a domicilio prepara su llegada a 30 nuevas ciudades españolas en las próximas semanas, duplicando de este modo su presencia en el mercado nacional.

La empresa ha confirmado su intención de expandir los servicios que ofrece a través de su App a 30 urbes adicionales a las 30 en las que ya está presente de un modo progresivo y hasta el próximo 7 de junio.

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

Ciudades como Las Palmas, Oviedo, Toledo, Albacete, Pamplona o Córdoba contarán con los servicios de la firma

Deliveroo explica que este proceso confirma su apuesta por España y responde a una estrategia de crecimiento basada en el lanzamiento de su servicio no sólo en capitales de provincia sino también a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas.

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas. Además, la empresa pretende ampliar su nómina de riders -los repartidores que hacen servicios para el grupo- entre 100 y 150 personas, que se sumarán a los más de 1.500 riders que ya colaboran como autónomos con la firma.

"Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España", ha subrayado el director general de Deliveroo España, Gustavo García.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar