Economía

Inditex vuelve a recurrir a Rosalía para lanzar una nueva colección de moda de Pull&Bear

Inditex vuelve a recurrir a Rosalía para lanzar una nueva colección de moda de Pull&Bear.
La cantante Rosalía en un concierto. | EFE

Inditex vuelve a agarrarse al éxito de la cantante española Rosalía. Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo que dirige Pablo Isla, ha anunciado una alianza con la exitosa cantante para diseñar una nueva colección de moda que estará a la venta a partir del jueves 9 de mayo.

De esta forma, la artista española, que estuvo nominada a 5 Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, volverá a colaborar con Pull&Bear tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza, lanzada a finales del año pasado.

La nueva colección de moda fruto de la alianza estará a la venta a partir del próximo jueves 9 de mayo

Tras el éxito global de Malamente o Pienso en tu Mirá, que le ha llevado a cantar este año en el festival de Coachella, y colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, Dolor y Gloria y a contar con colaboraciones internacionales como la reciente con J. Balvin, Rosalía vuelve a unirse con el gigante español de la moda para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que la cantante trasladará su universo creativo a la moda.

Pull&Bear by Rosalia cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los twin sets y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los 'prints' floreados y vichy, además de detalles reflectantes.

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar