Economía

Liberbank y Haya ponen a la venta más de 750 viviendas por menos de 70.000 euros

La "Campaña Primavera" incluye una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

Liberbank y Haya ponen a la venta más de 750 viviendas a precios inferiores a los 70.000 euros.
Viviendas en la localidad de Santa Olalla (Toledo), incluidas en la nueva promoción.

Liberbank y Haya Real Estate dan una nueva vuelta de tuerca a sus promociones inmobiliarias. Ambas firmas han anunciado este jueves el lanzamiento de la denominada Campaña Primavera, por medio de la cual ponen a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles que contarán con descuentos de hasta el 50%.

Entre los activos que forman parte de la oferta, se incluyen más de 750 viviendas cuyos precios se sitúan por debajo de los 70.000 euros. En total, los inmuebles de uso residencial representan más de la mitad de los inmuebles seleccionados, mientras que el resto se corresponde con garajes y trasteros.

La mayor parte de los inmuebles se localizan en Castilla-La Mancha, con más de 1.000 unidades en Toledo

Los inmuebles seleccionados para esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con más de 1.400 inmuebles en campaña, la mayoría de los cuales -más de 1.000 unidades- se localizan en la provincia de Toledo. Asimismo, en Cantabria se ubican unos 150 inmuebles, distribuidos por toda la provincia.

Los interesados en acceder a toda la información sobre las características básicas de los inmuebles incluidos en la Campaña Primavera pueden acceder a la misma a través de la página web www.haya.es, en la que se incluyen, entres otros datos, fotos, ubicación, metros cuadrados y precios.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar