Economía | Empresas

Telefónica agasaja a sus 1,3 millones de accionistas y les dará atención al cliente VIP

El grupo incluirá a todos los accionistas que a su vez sean clientes de Movistar en su nuevo programa de atención ‘Priority’.

Logo de Movistar en una tienda del grupo.

Logo de Movistar en una tienda del grupo. Europa Press

Movistar acaba de poner en marcha un nuevo servicio premium de atención al cliente. Se denomina Priority y la compañía hasta ahora había decidido reservarlo para los clientes más rentables, los que tienen contratados los paquetes convergentes más completos (Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas), en los que se combinan el teléfono y datos móviles, la fibra óptica en el hogar y/o la televisión de pago.

Pero ahora el nuevo servicio VIP de atención al cliente lo va a utilizar Telefónica también para agasajar a todos sus accionistas. El grupo de telecomunicaciones cuenta con 1,3 millones de accionistas, y todos aquellos que sean a su vez también clientes de la compañía tendrán derecho a hacer uso de Priority, según ha desvelado el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete en la junta de accionistas.

“A partir del próximo mes de julio , los accionistas de Telefónica que sean clientes de la compañía disfrutarán de un programa diferencial, con importanes ventajas. Entre ellas se ofrecerá una atención personalizada y todas las consultas recibirán un seguimiento personalizado desde el primer contacto”, ha anunciado el presidente ante todos los socios que han acudido a la junta.

El nuevo servicio de atención al cliente premium incluye asistencia personalizada y priorizada, la posibilidad de contar con un experto tecnológico para ayudar con los dispositivos en el hogar (sean o no de Telefónica), así como el acceso a experiencias únicos (como asistencia a los programas de sus canales de TV o beneficiarse de los acuerdos de patrocinio de la compañía) y descuentos en determinados productos de terceros.

Comentar ()