Economía | Empresas

Telefónica agasaja a sus 1,3 millones de accionistas y les dará atención al cliente VIP

El grupo incluirá a todos los accionistas que a su vez sean clientes de Movistar en su nuevo programa de atención ‘Priority’.

Logo de Movistar en una tienda del grupo.
Logo de Movistar en una tienda del grupo. | Europa Press

Movistar acaba de poner en marcha un nuevo servicio premium de atención al cliente. Se denomina Priority y la compañía hasta ahora había decidido reservarlo para los clientes más rentables, los que tienen contratados los paquetes convergentes más completos (Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas), en los que se combinan el teléfono y datos móviles, la fibra óptica en el hogar y/o la televisión de pago.

Pero ahora el nuevo servicio VIP de atención al cliente lo va a utilizar Telefónica también para agasajar a todos sus accionistas. El grupo de telecomunicaciones cuenta con 1,3 millones de accionistas, y todos aquellos que sean a su vez también clientes de la compañía tendrán derecho a hacer uso de Priority, según ha desvelado el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete en la junta de accionistas.

“A partir del próximo mes de julio , los accionistas de Telefónica que sean clientes de la compañía disfrutarán de un programa diferencial, con importanes ventajas. Entre ellas se ofrecerá una atención personalizada y todas las consultas recibirán un seguimiento personalizado desde el primer contacto”, ha anunciado el presidente ante todos los socios que han acudido a la junta.

El nuevo servicio de atención al cliente premium incluye asistencia personalizada y priorizada, la posibilidad de contar con un experto tecnológico para ayudar con los dispositivos en el hogar (sean o no de Telefónica), así como el acceso a experiencias únicos (como asistencia a los programas de sus canales de TV o beneficiarse de los acuerdos de patrocinio de la compañía) y descuentos en determinados productos de terceros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar