Renfe ha lanzado este lunes una nueva promoción comercial en el AVE por la que, durante el actual mes de junio, publicará en su web las denominadas campañas flash en las que pondrá a la venta durante un tiempo limitado cuatro billetes para viajar en alta velocidad en agosto. Los billetes serán para distintos destinos y saldrán por un precio conjunto de 100 euros.

Es decir, a 25 euros el billete de conseguir esta oferta. La primera de estas campañas se lanza este lunes y se extiende hasta mañana martes, días en los que se puede comprar este paquete de cuatro billetes para el AVE Madrid Alicante.

Alicante, Valencia, León...

La promoción de cuatro billetes AVE por 100 euros para el AVE Madrid-Valencia será los días 12 y 13 de junio, y en el caso del AVE Madrid-León, el 14 de junio.

La campaña flash para el AVE Madrid-Barcelona será los días 17, 18 y 19 de este mes y para el caso del AVE Madrid-Sevilla, el 20 y 21 de junio.

Barcelona, del 17 al 19

En todo los casos se pondrán comprar "hasta que se agoten las plazas" según asegura la compañía. Todos van de forma indivisible, cuatro billetes en clase turista. Solo están disponibles para viajar en el mes de agosto y no sólo se incluyen las ciudades origen y destino de las líneas de AVE; la campaña también ofrece los cuatro billetes para destinos intermedios.

Las plazas no admitirán cambios, devoluciones ni selección de asiento, según detalla la compañía ferroviaria.