Economía

Servihabitat pone a la venta cientos de viviendas con descuentos de hasta el 35%

La nueva promoción está disponible para ofertas presentadas hasta el próximo 18 de noviembre y que se escrituren antes del 23 de diciembre

Servihabitat se suma a las promociones inmobiliarias tras el verano. El servicer inmobiliario ha lanzado una nueva promoción de viviendas con descuentos que alcanzan en algunos casos el 35%.

La compañía, que cuenta con una cartera de viviendas a la venta superior a las 6.000 unidades, lanzó esta nueva campaña desde la semana pasada y estará en vigor para todas las ofertas que se presenten antes del próximo 18 de noviembre y que se escrituren hasta el 23 de diciembre del presente ejercicio.

La firma explica que los descuentos serán aplicables únicamente al precio de compra, es decir, excluyendo impuestos y otros gastos, que correrán a cargo del comprador.

Las viviendas en oferta cuentan con precios muy variados, desde los 4.500 euros hasta los 1,4 millones

Servihabitat cuenta con una amplia oferta de inmuebles repartidos por toda España. Provincias como Toledo o Alicante se encuentran entre las más presentes en su catálogo de viviendas, con más de 450 y 350, respectivamente. Las grandes ciudades también están fuertemente representadas entre sus activos: mientras Madrid y Barcelona cuentan con unas 200 viviendas en promoción a través de su página web, en los casos de Sevilla y Valencia superan las 300.

Las viviendas en promoción presentan precios muy variados que van desde los 4.500 euros de una casa en la localidad zaragozana de Azuara a los 1,4 millones de euros en que se valora un chalet de 741 metros cuadrados en Colmenar Viejo (Madrid).

Para las personas interesadas en adquirir alguna de las viviendas a la venta, desde Servihabitat remiten a su propia página web www.servihabitat.com o al número de teléfono 902 15 01 02.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar