Economía

Haya lanza una promoción de más de 450 casas con descuentos de hasta el 40%

Haya lanza una promoción de más de 450 viviendas con descuentos de hasta el 40%.

Una de las viviendas a la venta en la localidad de Mijas (Málaga). Haya.es

Haya Real Estate lanza una nueva campaña de descuentos inmobiliarios. La compañía de gestión de activos inmobiliarios ha anunciado la puesta a la venta de una selección de más de 850 inmuebles, con descuentos de hasta el 40%.

La mayor parte de esta promoción se centra en producto residencial, ya que un 54% de la oferta (más de 450 inmuebles) son viviendas. Además, la campaña se completa con unos 390 garajes y trasteros repartidos por todo el territorio nacional.

La campaña, con los descuentos indicados, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y los inmuebles seleccionados en la misma se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Cataluña es la comunidad más representada en la promoción, con unos 230 inmuebles en oferta

Cataluña es la región más representada en esta selección de inmuebles, al sumar unos 230 activos en oferta. Asimismo. la Comunidad Valenciana concentra unos 180 inmuebles de los incluidos en la campaña, mientras que algo más de un centenar se ubican en Andalucía.

Por provincias, destacan Barcelona, con unos 110 inmuebles en oferta; Alicante, que suma unos 80; Tarragona, con 60; y Valencia, con medio centenar.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar