Las ofertas navideñas también llegan al mercado inmobiliario. Servihabitat ha lanzado una nueva campaña de pisos y casas a la venta con descuentos de hasta el 30% de su valor.

La firma inmobiliaria, que cuenta en su cartera con más de 6.000 inmuebles repartidos por toda España, lanza esta nueva promoción para las nuevas ofertas presentadas entre el pasado 19 de diciembre y hasta el 31 del próximo mes de enero, que se escrituren hasta el 2 de marzo de 2020.

Provincias como Valencia, Alicante, Sevilla y Tarragona concentran gran parte de la oferta del grupo

Servihabitat, propiedad del fondo Lone Star y ligada al grupo CaixaBank -que controla un 20% de su capital-, cuenta con gran parte de su oferta en el arco mediterráneo, con cerca de 750 viviendas en la provincia de Valencia y algo más de 600 en Alicante. Tarragona supera las 500 unidades en oferta, mientras que Barcelona y Almería rondan las 450. También Santa Cruz de Tenerife supera los 400 inmuebles.

Toledo es la provincia más representada, con unas 800 viviendas. Sevilla, con 600, y Madrid, con unas 300, también se cuentan entre las provincias con mayor presencia en la cartera del servicer inmobiliario.

La entidad incluye en su cartera viviendas de muy diversa tipología y precios, que van desde los 4.500 euros de una casa adosada en la localidad zaragozana de Azuara a los 1,5 millones de euros de un chalet de 581 metros cuadrados en Portocristo (Mallorca).

El grupo explica que los descuentos englobados en esta promoción no son acumulables a ninguna otra de sus ofertas. También subraya que las rebajas serán aplicables únicamente al precio de compra, lo que excluye los impuestos y los gastos, que irán a cargo del comprador.

Los interesados pueden obtener más información en la web del grupo, www.servihabitat.com.