Economía

Mercadona ofrece empleos en sus centros logísticos para titulados de FP con sueldos de 1.500 euros

Bloque Logístico de Mercadona en Abrera en Cataluña. MERCADONA

Mercadona sigue ampliando su plantilla en España. El desafío que supone la venta por internet obliga a la compañía valenciana a incrementar el número de operarios en sus centros logísticos. Prueba de ello es la oferta de empleo que ha acaba de lanzar y que tiene como destinatarios a quienes poseen el título de Formación Profesional (FP).

En concreto, las nuevas vacantes de empleo se activaron la semana pasada y tienen como objetivo reforzar las labores de mantenimiento. Según avanza ABC, la mayor parte de los puestos va dirigida a personal con formación en gestión administrativa, mecánica o electricidad. El sueldo de partida ronda los 1.500 euros.

El primer bloque logístico que se beneficiará será el de Vitoria. No obstante, Mercadona también necesita en estas fechas personal que cumpla características similares en al menos 20 localidades. Algunos de esos puestos están ubicados en supermercados de la compañía.

Las solicitudes se pueden realizar en la página web de la empresa valenciana. Mercadona pone a disposición de los interesados una guía para solicitar cualquiera de las vacantes.

Las condiciones de trabajo son similares a las que tiene la gran mayoría de la plantilla. Mercadona presume de contar con 85.800 empleados "con empleo estable y de calidad". El salario de partida para todos los trabajadores asciende a 1.328 euros al mes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar