Economía

Mercadona estrena portal de empleo con 400 puestos y sueldos de 1.338 euros al mes

La cadena que lidera Juan Roig ha rediseñado su web para facilitar la búsqueda de vacantes en toda España

Tienda de Mercadona. MERCADONA

Mercadona ha rediseñado su portal de empleo para facilitar la búsqueda de candidatos. La compañía liderada por Juan Roig acaba de estrenar una nueva sección dentro de su web donde exponen todas vacantes disponibles.

Bautizado con un nuevo lema (Tú tienes el talento, nosotros el proyecto), el portal es un escaparate mejorado, donde los posibles interesados pueden bucear en la oferta de empleo de Mercadona. La búsqueda puede realizarse por municipio, provincia, tipo de contrato y jornada, o por palabra clave. Todo, pinchando en este enlace.

De partida, el portal tiene expuestos cerca de 400 puestos de trabajo. El salario de partida es de 1.338 euros al mes. Entre los empleos disponibles hay un amplio abanico, que va desde arquitectos a informático, pasando por técnicos en mantenimiento o personal para trabar en las tiendas.

El grupo que preside Juan Roig se encuentra en pleno proceso de expansión de su canal de ventas on line. También está extendiendo su negocio en Portugal, el primer país extranjero donde opera.

Comentar ()