El Corte Inglés ha lanzado Estrena 20, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 20% de lo que compre durante los próximos tres días, es decir, del 22 al 24 de junio, según ha informado el gigante de la distribución.

De esta forma, la compañía pone a disposición del cliente un «amplio abanico» de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 20% del valor de la compra.

Dicha bonificación podrá después utilizarse del 25 al 28 de junio en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes tanto textil, como calzado y complementos deportivos y en el departamento de hogar, informa Europa Press.

«Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para facilitarle sus compras estivales», ha resaltado la firma que ha resaltado que «en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos».