Economía | Empresas

Telefónica eleva la competencia incluyendo un móvil gratis en su nueva oferta Fusión

También lanza ofertas especiales de smartphones a precio reducido

Una tienda de Movistar en un centro comercial de Madrid

Una tienda de Movistar en un centro comercial de Madrid Movistar

Las telecos siguen en plena guerra para atraer a los clientes con precios atractivos en sus ofertas de fibra, móvil o los paquetes convergentes. Telefónica, a través de Movistar, ha dado una vuelta de tuerca más a la oferta y ofrece un teléfono móvil gratis a los nuevos clientes que adquieran todos los paquetes de Fusión.

No obstante, si quieren acceder a los nuevos dispositivos tendrán que aceptar una subida de precio de tres euros sobre el portfolio anterior.

Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones. La operadora pondrá esta promoción a partir del 11 de abril. 

La marca azul, que lidera la cuota de mercado en España, regalará el Xiaomi Redmi Note 9 T 5G, el Samsung Galaxi A12 o el Oppo S53s. Aquellos clientes que estén bajo Fusión Selección, Selección Plus y para autónomos Fusión Pro podrán adquirir el Samsung Galaxy S21 y el Oppo A53S.

Por 5 euros al mes durante 36 meses pueden elegir el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el OPPO Reno4 Z 5G y el Xioami Mi 11 Lite. Por 13 euros al mes durante 36 meses pueden elegir el Xiaomi Mi 10T Pro 5G, el Samsung Galaxy S20 FE. Por una cuota de 24 euros más durante 36 meses pueden adquirir el Samsung Galaxy S21 5G ( 128GB) y el IPhone 12 (64GB) 5G.

Revolución en el mercado

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha señalado que “Movistar no deja de revolucionar el mercado convergente de este país y lo hace ahora extendiendo a sus clientes una de sus últimas demandas, la posibilidad de disfrutar de la velocidad actual del 5G a través de un teléfono móvil en la modalidad de Fusión que contraten”. 

Gayo añadió que “lideramos el mercado en despliegue 5G, superando el 75% de la población, y ahora los clientes pueden elegir un dispositivo de última generación. Nuestra obsesión es precisamente esa, el cliente y adelantarnos a sus necesidades, tanto tecnológicas como de equipamiento”.

Según las nuevas condiciones de Fusión, los suscriptores de las ofertas de Fusión 0, Fusión Inicia y Fusión Inicia Infinito pueden acceder a los smartphones de la gama inicia. Los clientes que estén dentro Fusión Selección Plus y Selección, pueden comprar los smartphones de la gama selección; y los usuarios de Fusión Total Plus y Fusión Total pueden adquirir los smartphones catalogados como Gama Total.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar