Economía | Empresas

Flying Tiger Copenhagen lanza su tienda 'online' en España

Tienda de Flying Tiger Copenhagen en el CC Plaza Río 2 de Madrid.

Tienda de Flying Tiger Copenhagen en el CC Plaza Río 2 de Madrid. PLAZA RÍO 2

Flying Tiger Copenhagen, la firma danesa de complementos de hogar y regalos, impulsa su apuesta por la omnicalidad y la digitalización con el lanzamiento de su tienda ‘online’ en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional, que cuenta con más de 110 tiendas en España, lanza este martes su ‘ecommerce’ en el mercado nacional, después de la buena acogida que ha tenido su tienda ‘online’ en Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia y Francia.

El consejero delegado de Flying Tiger Copenhagen, Martin Jermiin, se ha congratulado de este lanzamiento en el mercado nacional. «Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como ‘online’. Nuestros clientes son expertos digitales y en España, nuestra marca está muy consolidada y son muy fieles, por lo que era el siguiente paso ansiado», ha reconocido.

La multinacional danesa cuenta con más de 900 tiendas que están repartidas en 27 países de Europa y Asia con una plantilla global de más de 6.000 empleados.

Te puede interesar

Comentar ()