Air Nostrum seleccionará el próximo jueves 16 de diciembre en Madrid a jóvenes con buen nivel de inglés dentro de un proceso para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su plantilla.

Tal y como ha informado en un comunicado, se trata de una gira que la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales realiza por varias localidades para tomar contacto con posibles candidatos.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar a las 10.30 horas en el Hotel NH Ventas. Al día siguiente habrá una segunda parte de esta jornada, pero solo para los preseleccionados el jueves.

Para participar hay que introducir previamente el currículum vitae en la web de la empresa y acudir a la entrevista sin esperar invitación. Ya en el hotel, deben presentar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y una certificación de los estudios finalizados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves de la firma.