Economía

Mercadona desmiente que regule la venta de productos para subir precios

Una tienda de Mercadona.

Una tienda de Mercadona. Eduardo Parra / Europa Press

Mercadona ha negado las acusaciones que circulan en redes sociales sobre la regulación de la venta de productos para subir precios en su cadena de supermercados y ha afirmado que esa afirmación es «completamente falsa«. «Todos los días abrimos nuestras tiendas dando el mejor servicio», indica la compañía en respuesta a un bulo publicado en Twitter referido a una regulación de la venta que ha querido desmentir.

Mercadona recomienda a los clientes «no realizar acaparamiento» de productos, ante una situación en la que algunos productos están fallando en momentos concretos del día como consecuencia de la huelga de transporte y la guerra en Ucrania.

El tuit que ha desmentido la cadena de supermercados y que tiene fecha del día 22 señala: «Contado esta mañana por una trabajadora de Mercadona: ‘Tenemos de todo pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto de almacén y sigamos dando imagen de escasez, para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc.'».

Mercadona, que ha insistido en que quería desmentir un bulo al ser preguntada por EFE, ha añadido el rótulo «FALSO» sobre el citado comentario.

Comentar ()