Deportes | Economía | Empresas | Fútbol

Cómo ver Dazn en Orange y Movistar tras los nuevos cambios en las plataformas de las operadoras

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. (i), con el balón ante el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro, durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. (i), con el balón ante el defensa brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro, durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división EFE

Este fin de semana fue el último en el que los clientes de Orange y Movistar pudieron de disfrutar del visionado del contenido de Dazn a través de sus app y plataformas digitales.

Cabe recordar que Dazn tuvo que trabajar a contracorriente, ofreciendo un enlace externo para que aquellos usuarios con problemas pudieran ver el fútbol sin problemas. A partir de ahora y a diferencia de los descodificadores, las plataformas de Orange y Telefónica no incluyen los canales de Dazn LaLiga y aquellos clientes que quieran disfrutar de los partidos que emite Dazn deben acudir a la plataforma de la OTT para seguirlos.

Con todo, los clientes de ambas compañías deben descargarse la app de la OTT para disfrutar de los partidos de LaLiga que ofrece Dazn, que compró la mitad de los derechos junto a Movistar.

Cómo ver los partidos si eres de Orange

Así, si eres usuario de Orange y tienes Dazn incluido en tu oferta, es hora de activar gratuitamente tu cuenta de la OTT, a través de la App de Dazn, para seguir disfrutando del catálogo de la plataforma deportiva.

para poder disfrutar de sus contenidos en cualquier dispositivo que no sea el descodificador de Orange, será necesario disponer de la App de Dazn, no pudiendo ya visualizar los canales de Dazncon tu aplicación Orange TV.

Por tanto, si se activa desde Whatsapp los pasos son los siguientes:

Pulsa el botón "Activar Dazn" y te abriremos el canal oficial de WhatsApp de Orange.

Verás un mensaje ya rellenado, Activar Dazn. Envía ese mensaje para iniciar una conversación. Pulsa ahora el botón para activar Dazny sigue las instrucciones para generar el usuario y la contraseña con los que podrás acceder a la aplicación de Dazn. Una vez te hayas dado de alta en Dazn, accede a la app de Dazn con el mismo usuario y contraseña que hayas activado.

Si eres cliente de Orange con una tarifa LOVE que incluye Fútbol, deberás acceder a la aplicación MiOrange para poder activar Dazn. Descárgate la aplicación MiOrange si no la tienes descargada ya.

Crea o accede con tus credenciales a la aplicación y entra en tu “Centro de entretenimiento” o “Beneficios y TV” si eres cliente empresa, Selecciona DAZN y completa el proceso de activación.

Si por el contrario se hace desde el descodificador se debe: Entra en la aplicación de DAZN a través del descodificador: selecciona “activar” y escanea el código QR que aparece en pantalla. Te llevará a la app MiOrange. Descárgate la aplicación MiOrange si no la tienes descargada ya. Crea o accede con tus credenciales a la aplicación y entra en tu “Centro de entretenimiento” o “Beneficios y TV” si eres cliente empresa, selecciona DAZN y completa el proceso de activación.

Clientes de Movistar

edes activarla desde el descodificador o desde tu área cliente de movistar.es o en la app Mi Movistar. Con la app de DAZN, podrás disfrutar del contenido hasta en dos dispositivos diferentes a la vez, además de tener acceso a todo el contenido bajo demanda sin límites.

Puedes activar las claves de dos formas distintas:

App DAZN en el descodificador UHD: solo tendrás que introducir la dirección de correo electrónico que usarás para crear una cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. Luego, se enviará un correo electrónico a la cuenta que proporcionaste, lo que te permitirá cambiar tu contraseña para acceder a la aplicación DAZN en sus dispositivos compatibles restantes.
Canales lineales DAZN1-4 o sección Ajustes en el menú del descodificador: escanea el código QR en la pantalla o accede a la web movistar.es/activadazn si es necesario, ingresa tu contraseña de la aplicación Mi Movistar y después, introduce el correo electrónico y la contraseña que desees usar para DAZN.

Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar