Banco BIG ha empezado a comercializar un depósito combinado, que se divide a partes iguales entre ahorro e inversión, y que incluye un depósito a seis meses que renta un 5% TAE, según ha informado este martes en un comunicado.
El importe mínimo para la contratación de este producto es de 10.000 euros y el máximo de 200.000 euros. Está disponible para todos los clientes.
Los clientes podrán elegir entre una veintena de fondos preseleccionados por Banco BIG para este producto, todos ellos centrados en temáticas de megatendencias (salud, agricultura, agua, nutrición, tecnología, biotecnología, 'smartcities', transición energética, seguridad, fintech o robótica). La inversión mínima en estos fondos es de 1.000 euros por cada uno.
BIG es un banco digital con origen en Portugal, donde tiene más de 6.000 millones de euros en activos bajo supervisión. Opera en España como sucursal de su entidad portuguesa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El 'software' de Begoña Gómez expedía 'certificados oficiales'
- 2 El Tribunal de Justicia de la UE confirma que los acuerdos comerciales con Marruecos en el Sáhara Occidental son ilegales
- 3 The Economist saca los colores a Sánchez y da un toque a Feijóo
- 4 ¿A alguien le sorprende la corrupción sindical en RTVE?
- 5 La conexión de España con los drones kamikaze de Hizbulá
- 6 Soy así por tu culpa: el trauma de ser 'hijo de' según una psicóloga
- 7 La colaboración de Portugal será clave para la causa contra el MIC
- 8 La guerra total entre Israel e Irán, en mapas
- 9 El espíritu de Ferraz se desvanece con Alvise en la cuerda floja