Binter se prepara para 2025 e incluye en su programación para el nuevo año conexiones directas desde Canarias a cuatro nuevos destinos: Valencia, con ocho frecuencias semanales, y Córdoba, Almería y Badajoz, cada uno de ellos con dos frecuencias semanales, a partir del 30 de marzo.
Además, la aerolínea canaria ha reforzado las rutas desde el Aeropuerto de Gran Canaria hacia Vigo y Santander, con una nueva frecuencia a cada destino; y desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna con Jerez de la Frontera, con una nueva frecuencia, que haría un total de tres enlaces semanales desde Tenerife.
Desde la isla de Tenerife estrenará también conexiones directas con San Sebastián , Pamplona, Granada y Murcia, con dos frecuencias semanales cada una. A esto se suma una nueva ruta internacional con Ponta Delgada, en Azores, con una frecuencia semanal, que empezará el 1 de julio.
La compañía canaria continúa así afianzando el crecimiento de su red fuera del archipiélago, incorporando 10 nuevas rutas y fortaleciendo la conexión con otros destinos de su red actual.
Con estas novedades, Binter operará el mayor programa estival de su historia, con un 30% de crecimiento con respecto a la temporada anterior, y más de 1.375.000 plazas en rutas directas desde o hacia Canarias.
La compañía presume de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y no tener el asiento de en medio-.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 5 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 6 El hermano de Pedro Sánchez y el trabajador de Moncloa que se llevó a la Diputación de Badajoz declaran ante la jueza
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Grafeno y vacunas del Covid: el bulo que desmienten los científicos
- 9 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar