Renfe también se pone de rebajas. Pero sólo para compras desde este sábado hasta el martes 14 de enero. Y para viajar a partir del lunes 20 de enero.
De este modo, con la nueva campaña de descuentos en viajes desde el 20 de enero, se puede comprar billetes en trenes AVE, Avlo, Alvia, Intercity, Euromed y AVE Internacional desde siete euros.
Los "superprecios" de Renfe parten desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo en los corredores Sur, Levante y Nordeste; y los 14 euros de algunos billetes AVE y Larga Distancia en trayectos como Madrid-Valencia o Madrid-León, informa la compañía este sábado en un comunicado recogido por Efe.
Madrid-Barcelona por 21 euros
Los billetes para Transversales arrancan desde los 25 euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla o los 29 de Zaragoza-Málaga.
Los clientes tendrán a su disposición billetes Madrid-Oviedo por 18 euros, Barcelona-Bilbao por 20 euros y Madrid-Barcelona por 21 euros.
Renfe también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca; y entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
Además, los clientes podrán subir de categoría en su billete y cambiar a la modalidad "Elige", que permite un cambio gratuito, por solo un euro más.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Ducharse después de los 65? Menos es más, expertos opinan
- 2 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 3 ¿Un país que crece o un país de tiesos?
- 4 Moncloa se queda sola en su defensa de la tributación del SMI pero espera "arreglarlo" con Sumar: "No podemos dar este espectáculo"
- 5 Podemos ve a Sánchez detrás del relanzamiento de Yolanda Díaz
- 6 En el bosque de Hürtgen, donde se selló el fin del ejército de Hitler
- 7 El juez Pedraz devuelve el Audi blindado a Aldama: "Resulta de singular importancia"
- 8 Atmos 2000, el sistema de artillería que confirma el idilio de Marruecos con Israel
- 9 Cuerpo inversión polaca Talgo accionistas estables y base España