Economía

Una caída afecta a clientes de MasOrange y sus operadoras

Los servicios que afectan a la mensajería por voz se van recuperando

Una caída afecta a clientes de MasOrange y sus operadoras
Foto de archivo de la fachada de la sede de MasOrange | Europa Press

Clientes de MasOrange han reportado numerosas caídas en los servicios de las marcas de la compañía durante la mañana de este martes, según recoge la web Downdetector, plataforma que informa de las caídas de los servicios. Según fuentes de la compañía, la caída en los servicios de voz ya están casi recuperados y todavía se está investigando la causa de la incidencia que ha afectado a varias marcas del grupo como Yoigo, MásMóvil y PepePhone.

PUBLICIDAD

Según fuentes del sector, la caída ha provocado que clientes de otras operadoras hayan denunciado incidencias. Sin embargo, la caída se ha centrado en MasOrange y algunas de sus marcas, ya que los clientes de otras operadoras que realizaban llamadas a clientes de la teleco de origen francesa han reportado incidencias.

PUBLICIDAD

Noticia en ampliación

Comentarios

Normas ›

Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.

Regístrate para comentar

Te puede interesar

Lo más visto