Empresas

Dimas Gimeno publica ‘Retail reset’, su primer libro sobre la revolución del retail

'Retail Rest', primer libro de Dimas Jimeno, basado en su proyecto de Market Place omnicanal

'Retail Rest', primer libro de Dimas Jimeno, basado en su proyecto de Market Place omnicanal

Dimas Gimeno, fundador y presidente ejecutivo de Kapita y socio fundador de WOW -su proyecto de Market Place omnicanal que abrirá próximamente en Madrid-, se lanza al mundo editorial y publicará su primer libro, Retail Reset, a finales de noviembre.

El libro, escrito junto a Luis Lara, senior advisor de Kapita y socio-director de Retalent, ya está disponible en preventa en la web de Lid Editorial, que está dirigida por el exministro Manuel Pimentel, y podrá adquirirse en todas las librerías en noviembre.

Esta misma editorial ya publicó en su momento otro libro dedicado al sector, Retail 4.0, escrito por Philip Kotler y prologado por el propio Dimas Gimeno.

La obra de Dimas Gimeno y Luis Lara propone una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo del retail a nivel global. Los autores proponen y plantean soluciones para afrontar los retos y desafíos a los que se enfrenta el sector; haciendo hincapié y analizando el comercio conectado o C-Commerce (comercio conversacional), desde una perspectiva del denominado phygital retail, que plantea una integración absoluta y natural de ambos entornos, el físico y el digital, donde se establece una relación fluida y constante entre marcas y clientes, profundizando en el hecho de que la compra física sea mucho más experiencial.

Está previsto que Gimeno inaugure la primera sede de WOW, su market place omnicanal, en la Gran Vía de Madrid a finales de 2021.

Te puede interesar

Comentar ()