Empresas

Mapfre y Cajamar se suman a Renazca, el proyecto para transformar el distrito financiero

La zona financiera de Azca.

La zona financiera de Azca.

Que "el corazón de Azca vuelva a latir" es el objetivo del proyecto Renazca, un plan de renovación integral que busca que el espacio comercial se convierta en un referente para la ciudad con actividades de ocio y culturales durante todo el año.

De esta manera pretenden transformar el distrito financiero en un lugar de referencia a nivel nacional e internacional. Por eso son muchas las empresas que se han querido sumar al proyecto, como Mapfre y Cajamar, la compañía multinacional española dedicada al sector del seguro, y la primera caja rural española y primera cooperativa de crédito española, que se suman así a los demás promotores del proyecto: Merlin Properties, GMP Property Socimi, Monthisa y Corporación Financiera Alba. 

Los pequeños comerciantes también apoyan el plan, además de las comunidades de propietarios residenciales situadas en el eje formado por las calles Orense y General Perón de la capital. El director general de Renazca, Miguel Hernández, ha asegurado que están satisfechos con esta nueva incorporación, y que espera que en unos meses puedan contar también con más propietarios de edificios terciarios.

Esta zona, por su ubicación y configuración, "tiene un potencial de desarrollo que va mucho más allá de lo que representa hoy mismo", según indica el director general de Mapfre Inmuebles, Alfredo Muñoz Pérez.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar