Una startup española especializada en hipotecas acaba de abrir una nueva ronda de financiación en busca de un millón de euros. Se trata de Finteca, un broker digital de este tipo de producto financiero, que ya ha conseguido gestionar más de 22 millones de euros en total, desde su nacimiento.

Permite contratar una hipoteca en 24 horas

En concreto Finteca es una plataforma hipotecaria en pleno funcionamiento y que, ahora, busca su crecimiento. Su finalidad, y con lo que ya cumple en la actualidad, es la de ser capaces de gestionar una hipoteca en 24 horas con cualquier entidad bancaria. De hecho, ya trabajan con 15 bancos distintos que les permite agilizar al extremo estos trámites.

El objetivo prioritario de la empresa, y que esperan lograr con esta ronda de financiación, es la expansión de la compañía. Desde Finteca quieren incluir perfiles senior a su plantilla, así como incorporar nuevos partners.

Pero eso no es todo. Para poder continuar con su crecimiento también quieren mejorar determinados aspectos técnicos o de diseño. Entre ellos estarían tanto su plataforma tecnológica como su propia imagen de empresa.

Se ha ampliado el capital total de la ronda hasta el millón de euros

En un principio, Finteca había abierto esta nueva ronda de financiación con 750.000 euros de objetivo. Pero, tras conseguir en poco tiempo más de 400.000 euros, han decidido hacer una ampliación hasta alcanzar el millón de euros. Es decir, 250.000 euros más de los previstos inicialmente. De esta forma, confían en que sus partners tengan la opción de participar en la empresa.

Desde la plataforma de SociosInversores.com, perteneciente a Sego Finance, se puede acceder a parte de esta ronda. En concreto se esperan completar a través de ella 240.000 euros. De momento, y quedando un mes aún de plazo, el interés está siendo alto. No en vano, se trata del primer intermediario hipotecario dentro de nuestro mercado.