Mercadona ha publicado ofertas de empleo de dos días a la semana por más de 500 euros. La compañía valenciana de supermercados ofrece vacantes en varios ámbitos dentro de su plantilla. Personal de supermercado, repartidores o personal de logística o de oficina son perfiles deseados por Mercadona, una de las marcas del 'retail' más valiosa.
La disponibilidad de estos empleos se extiende a varios puntos de la geografía española. Las comunidades de Extremadura, Navarra, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña aglutinan gran parte de las ofertas.
Empleo de dos días a la semana por 500 euros
Los puestos a tiempo parcial resultan muy atractivos para aquellos que quieran compaginar sus estudios con un trabajo de fin de semana. En contraposición con los 4 millones de parados en febrero, Mercadona ofrece un calendario laboral de 15 horas a la semana repartidas entre viernes y sábados o, de 20 horas semanales entre viernes, sábados y lunes. La remuneración por este tipo de empleos asciende a 502 euros y 669 euros brutos al mes para cada uno de los casos.
Requisitos para optar a los empleos
Los puestos dirigidos a cubrir la necesidad de personal en perfumería, panadería, frutería, carnicería, pescadería, charcutería, limpieza, caja y reposición. Mercadona ha elaborado una lista de requisitos exigidos para optar a esta reciente publicación de ofertas de empleo. Para poder optar a los empleos, Mercadona pide:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Carné de conducir -para puestos de reparto-
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Orientación por el servicio al cliente
- Motivación para aprender
Otro de los requerimientos de Mercadona, principalmente en los empleos de fin de semana, es que los posibles trabajadores estudien un grado o un máster. Mercadona también oferta trabajos en régimen de jornada completa, aunque como parece obvio, no pide que los postulantes estén cursando algún estudio. El trabajo a jornada completa en Mercadona consta de dos días de libranza y un salario de 1.338 euros brutos al mes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma