El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a los madrileños "sentido común" a la hora de acudir a la Sierra si están los parking completos así como que acudan a zonas "menos saturadas".

Tras las imágenes de este Puente de la Sierra colapsada, el dirigente madrileño ha sostenido que hay que intentar "ser prudentes" y ha hecho hincapié en que la región tiene "una oferta cultural y gastronómica espectacular" por lo que no todos los planes tienen que producirse en la Sierra.

"Hay muchos otros lugares y por ello haría un llamamiento a los ciudadanos a que intenten descubrir todo los rincones de la Comunidad sin tener que agruparnos o acudir todos a los mismos lugares", ha trasladado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Aguado ha incidido en que es una "buena noticia" que la curva de contagios siga reduciéndose en Madrid y que no se haya cerrado la economía madrileña pero ha pedido "responsabilidad y prudencia" también los desplazamientos. Para Aguado, se pueden seguir con los planes pero "siendo conscientes de que hay un virus al acecho, que en cuanto nos despistamos vuelve otra vez a hacer acto de presencia".