Podemos ha denunciado este sábado que el "acoso" frente al domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se está intensificando en los últimos días, y ha difundido además un vídeo en el que se ve en los alrededores de su casa a varias personas con banderas de España.
Fuentes de Podemos han lamentado la presencia de Miguel Ángel Frontera, a quien el partido considera el organizador de las concentraciones y al que Iglesias demandó en julio por manifestarse a diario frente a su casa, "hostigando y profiriendo improperios".
"Los ultraderechistas, liderados por Miguel Frontera, tratan de intensificar su acoso al domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad, donde viven con sus tres hijos pequeños", han lamentado desde el partido.
La formación de Iglesias entiende que la presencia este sábado en la casa del vicepresidente es "un desafío al Juez que está llevando su caso" tras la demanda del vicepresidente.
Te puede interesar
-
El Banco Santander confirma objetivos para 2026 y prevé aumentar beneficio respecto a 2025
-
Los empleados del Estado trabajarán 35 horas semanales desde abril
-
¿Podrá un padre recurrir la eutanasia del hijo? El Supremo fijará doctrina
-
Las asociaciones piden al CGPJ que rectifique y les aplique la ley en salud laboral
Lo más visto