El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se encuentra a la espera de pruebas de detección de Covid-19, tras despertar "resfriado" y no acudir a un acto del Consistorio por "precaución", han trasladado fuentes municipales a Europa Press.
Estaba prevista la presencia del regidor madrileño este mismo lunes en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, para presentar las nuevas peatonalizaciones de la capital. Sin embargo, no ha estado presente.
Allí, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha manifestado que es "normal" que se sustituyan ambos con asiduidad, y ha achacado la ausencia de Martínez-Almeida a un "problema de agenda".
Poco después, fuentes municipales han indicado que "el alcalde se ha despertado resfriado y se ha quedado en casa por precaución y a la espera de pruebas".
Te puede interesar
-
España arrasa en su debut: golea 5-0 a Portugal en la Eurocopa
-
Detenidas las dos personas que robaron los cables y cortaron el AVE hace dos meses
-
La policía abate a un hombre que disparaba a los vecinos de Linares
-
Se reanudan los vuelos del programa de acogida de niños saharauis 'Vacaciones en Paz 2025'
Lo más visto